LIBERTO REGALA A AZNAR UNOS VAQUEROS EN EL MARCO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, fue obsequiado esta mañana con unos pantalones vaqueros iberto a su llegada a la sede nacional del PP para reunirse con los miembros de la Junta Directiva Nacional con motivo del segundo aniversario de la victoria por mayoría absoluta en las elecciones del 2000.
Nada más bajarse del coche oficial, dos jóvenes `ganchos` de la marca que esperaban al jefe del Ejecutivo desde primera hora le sorprendieron con la entrega. Posteriormente dijeron que se trata de que el presidente conecte mejor con la juventud y, al ponérse los pantalones, pueda "llegar a pensar" omo ellos.
Aznar recibió con agrado el regalo y estrechó la mano a uno de los jóvenes, que posteriormente explicó a Servimedia cómo todo forma parte de una campaña publicitaria que consiste en regalar pantalones vaqueros a altos dirigentes políticos.
De este modo, pretenden que "cuando un político se meta en unos vaqueros de este tipo, pueda llegar a pensar como los jóvenes" y comprender mejor las preocupaciones de este sector de la sociedad.
Además de Aznar, aseguran haber hecho entrega de nos pantalones vaqueros a otros políticos como el ministro de Defensa, Federico Trillo; la ex ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino; y el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano.
De momento, sólo tienen en su punto de mira a otros personajes del PP, como la ministra de Educación, Pilar del Castillo, y el ministro del Interior, Mariano Rajoy, aunque no descartan hacer lo mismo con líderes de la oposición como el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2002
PAI