LIBERADO EL UNICO DETENIDO POR LA MUERTE DE CARLOS NETO, HERMANO DEL NARCOTRAFICANTE QUE CONTROLALA ORGANIZACION EVERETS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Salvador Delgado Oria, propietario de la embarcación donde apareció el cadáver de Carlos Neto Martín y el único detenido hasta el momento, fue puesto en libertad y sin fianza el pasado jueves, según informaron hoy fuentes que investigan el caso.
Delgado Oria se encontraba encarcelado en Sevilla como presunto implicado en la muerte de Carlos Neto Martín, de 29 años, vecino del poblado onubense de Pozo del Camino y hermano del presunto capo de laorganización de narcotráfico Everest, Antonio Capo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por dos mariscadores de Isla Canela, en el término municipal de Ayamonte, en una embarcación propiedad del detenido.
El pasado jueves, un telegrama procedente del juzgado de instrucción número 6 de Ayamonte fue recibido en el juzgado de Sevilla en el que se solicitaba la libertad sin fianza del detenido, que quedaba a expensas de las investigaciones que lleva la Guardia Civil.
Según fuentes que instruyen el cao, la Guardia Civil prosigue con las investigaciones para tratar de identificar al hombre que acompañaba a Carlos Neto en el momento de su muerte y que pidió ayuda a dos remolcadores para que arrastraran hata tierra la lancha fuera borda. Se presume que una vez llegados a Isla Canela se dio a la fuga con el pretexto de ir a llamar por teléfono.
Carlos Neto era hermano de Antonio, uno de los presuntos capos de la organización de narcotraficantes Everest, sobre el que actualmente pesa una orden internaconal de busca y captura dictada por el juez de la Audiencia Nacional, Carlos Bueren.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1992
L