VENEZUELA
LA LEY DEL CINE SE ENFRENTA EN EL SENADO A 90 ENMIENDAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión de Cultura del Senado se reunirá mañana para dictaminar la Ley del Cine, que establece el marco para la producción, distribución y exhibición de películas, trata de evitar desequilibrios en el mercado audiovisual y busca adaptarse a las nuevas tecnologías.
Los grupos del Senado presentaron un total de 90 enmiendas, en el plazo previsto, que acabó el pasado viernes, 30 de noviembre. El dictamen que se debatirá mañana en Comisión tiene que ser visto por el pleno de la Cámara Alta antes del día 17 de diciembre, fecha en la que se acaba el plazo de tramitación de urgencia.
Según fuentes de la Cámara consultadas por Servimedia, la ley tendrá que ser sometida a votación en la semana parlamentaria del 10 al 14 de diciembre, fechas habilitadas para el pleno que votará los Presupuestos Generales del Estado para 2008.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2007
F