LAS LESBIANAS DENUNCIAN EL TRATAMIENTO QUE RECIBEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) denunció hoy el tratamiento que los medios de comunicación están dando al lesbianismo, en relación con las declaraciones que está realizando durante las últimas semanas Mila Ximénez sobre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja.
La feeración indica en una nota que el origen del supuesto "escándalo" reside en "la simple posibilidad de que cualquiera de las protagonistas fuera lesbiana o mantuviera relaciones homosexuales".
La FELGT alerta sobre el secretismo y el morbo con el que los programas del corazón y "los medios serios" están abordando las relaciones lésbicas, lo que contribuye a criminalizar el lesbianismo. Igualmente, indica que, al igual que la orientación heterosexual no es un secreto, "no hay motivo para que la orientacón homosexual lo siga siendo".
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2003
A