LEGUINA DESMIENTE QUE SE ESTE REPLANTEANDO LA UBICACION DE LA ASAMBLEA EN LA MATERNIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid (CAM), Joaquín Leguina, desmintió hoy que el Gobierno regional se esté replanteando el poyecto de ubicar la Asamblea regional en los terrenos que ocupa la vieja maternidad de O'Donnell y achacó todo a "un enredador, Carlos Ruiz Soto, al que conozco hace mucho".

El proyecto de remodelar el Hospital Gregorio Marañón, aprobado por la Cámara autónoma con el apoyo de PSOE, PP e IU, contempla la instalación de la nueva sede parlamentaria en la citada maternidad y está siendo contestado por un grupo de trabajadores del citado centro médico, encabezados por el doctor Ruiz Soto.

Leguina señaó que Ruiz Soto, antiguo militante del PP y ginecólogo del Gregorio Marañón, quizá por el bajo índice de natalidad tiene poco que hacer y mucho tiempo libre, que lo destina a "enredar".

Durante la visita de hoy a Leganés, el presidente regional celebró una rueda de prensa en la que, además de desmentir las informaciones sobre el cambio de ubicación de la futura sede de la Asamblea de Madrid, se refirió al Polígono Industrial Cobo Calleja, ubicado en Fuenlabrada y promovido por el padre del diputado auonómico del PP Manuel Cobo.

Tras señalar que "no tengo nada contra los Cobo Calleja", dijo: "¿Por qué tiene que pagar la CAM los destrozos del polígono de Cobo Calleja y su hijo".

Los empresarios del citado polo industrial de Fuenlabrada se vienen quejando de la deficientes instalaciones y solicitan que el Gobierno regional invierta en su reparación. Para Leguina, lo lógico sería que los dueños de la naves industriales se arreglen con los promotores, la familia Cobo Calleja.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1993
SMO