LADY DI. CAMILLA PARKER ESTUVO EN AGOSTO EN UNA FINCA GRANADINA EN QUE LOS PAPARAZZI ACOSARON A LOS PRINCIPES DE GALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Camilla Parker, la mujer vinculada sentimentalmente con el Prícipe Carlos deInglaterra, pasó unos días del mes de agosto en la finca que los Duques de Wellington poseen en Illora (Granada), la misma que visitaron en alguna ocasión los príncipes de Gales, Carlos y Diana, y en la que tuvieron que sufrir el acoso de los paparazzi.
Según relató hoy a Servimedia José Calvo, alcalde de Alomartes, uno de los cinco municipios anejos a Illora que rodean la finca, los paparazzi se peleaban por las gorras característica de los cazadores de la zona para entrar en la finca y fotografiarle.
Calvo explicó que esta presencia relativamente habitual de miembros de la Familia Real británica ha hecho que los vecinos de la zona hayan vivido con "especial consternación" la muerte de la princesa Diana, aunque destacó que "nunca se les ha visto por la calle".
Camilla Parker se marchó de Granada el miércoles de la semana pasada, tras abandonar la mansión de los duques de Wellington, que ya había visitado en otras ocasiones, en un coche conducido por su chófer.
Los Duques de Wellington vven en una mansión de estilo colonial construida durante la Guerra de la Independencia, en la que su ilustre antepasado combatió a favor de España contra los invasores franceses.
Los jornaleros que trabajan sus tierras son vecinos de los pueblos limítrofes, sobre todo de Alomartes, y entre ellos es corriente la broma de que "morimos en España y somos enterrados en Inglaterra", porque el cementerio de la zona está dentro de la finca de los duques, que es, a todos los efectos prácticos, un feudo británio.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1997
CLC