LA JUNTA DE EXTREMADURA INFORMATIZA 85 NUEVAS BIBLIOTECAS Y AGENCIAS DE LECTURA DE LA REGION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Cultura de la Junta de Extremadur ha informatizado 85 agencias de lectura y bibliotecas de otros tantos municipios de la región, 45 de la provincia de Cáceres y 40 de Badajoz, según informó hoy el Gobierno regional.
Las nuevas instalaciones están dotadas con un equipo informático, impresora, acceso a Internet, correo electrónico y un curso de formación informática. Con estos 85 nuevos centros, son ya 212 las instalaciones de este tipo integradas en el Sistema Bibliotecario Extremeño que están informatizadas, gracias a un programa quese inició en 1999.
En estos cuatro años, la Consejería de Cultura extremeña ha invertido 697.174 euros en la puesta en marcha de este programa, que trata de modernizar las infraestructuras de la región.
El único requisito para recibir estas ayudas es que las bibliotecas y agencias de lectura se hayan integrado en el Sistema Bibliotecario Extremeño.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2002
A