LA JUEZA BLANCA ESTHER DIEZ PIDE LA DECLARACION DE PELIGROSIDAD SOCIAL PARA EL EX OFICIAL DE LOS JUZGADOS DE MARBELLA

MALAGA
SERVIMEDIA

La jueza Blanca Esther íez, que desveló la supuesta existencia de una trama de corrupción judicial en Marbella (Málaga), presentó hoy un oficio ante al juzgado decano de la localidad marbellí, en el que solicita la declaración de peligrosidad social para el ex oficial de los juzgado de Marbella Juan Ramírez, uno de los presuntos implicados en la trama de corrupción.

Según la jueza, en el comportamiento social de Ramírez existen indicios de haber cometido delitos de estafa, intrusismo profesional, desacato, falsedad y falsifcación de documentos públicos.

Blanca Esther Díez solicita al juzgado decano de Marbella la investigación de los delitos denunciados, para lo que aporta un total de 35 documentos como prueba de su implicación.

Asimismo, pide la aplicación de medidas de seguridad y el internamiento de Juan Ramírez mientras dure la investigación, ampliando su petición a un destierro cautelar y a la incautación de todos los bienes del ex secretario judicial, al entender la magistrada que pudieron ser conseguidos medante actividad delictiva.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1993
J