JUAN VIVAS ADMITE QUE EN CEUTA "LOS AVENTUREROS" TUVIERON EXITO ELECTORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, aseguró hoy en alusión al IL que su ciudad tiene una problemática particular donde "los aventureros" pudieron tener en cierto tiempo éxito electoral.
En declaraciones a Rne, Vivas señaló que eso "no debe hacer cambiar el rumbo de una política seria y comprometida con el futuro de Ceuta, que el PP tiene asumida".
"El PP de Ceuta tiene un proyecto polític basado en el rigor y en la objetividad y fundamentado en una aspiración y deseo de que esta ciudad se incorpore al progreso que está viviendo España y alcance unos nivelesde renta y de ocupación y satisfacción pública respecto de los servicios equiparable a la media española", añadió.
Juan Vivas señaló que desde la toma de posesión de Antonio Sampietro (GIL) como presidente ceutí, "hubo mucha preocupación e inquietud por la perversión que este fenómeno político significaba y por las manifestaciones más lamentables que se han podido demostrar en el transcurso de este año y medio en Ceuta".
El presidente ceuti elegido ayer reconoce que su ciudad, aunque es mediterráea tiene "ciertas peculiaridades que configuran un marco complejo en donde las promesas infundadas, el vender humo, parece que puede tener un caldo de cultivo más propicio, sobre todo en elecciones locales, que lo que pueda tener en otras partes del territorio de España".
Los representantes del GIL llegaron a Ceuta, recordó, `vendiendo` la marca Marbella. "Y se dijo que en pocos meses los servicios públicos de Ceuta tendrían una mejora notabilísima, al igual que ocurrió en ciertro momento en Marbella"
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2001
G