Laboral

Juan Bravo (PP): “Pensar que la productividad mejora con la reducción de la jornada es como creer que adelgazo por ponerme una talla menos”

- El responsable económico del PP confirma que no existen “conversaciones” con el Gobierno, al que le reclama aunar el “consenso” entre empresas y sindicatos y garantizar la productividad

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/JuanBravoSalarioMinimoJornadaLaboral

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha asegurado que “pensar que la productividad mejora con la reducción de la jornada” es igual que creer que “adelgazo porque me pongo un pantalón de una talla menos”.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2025
PTR/mjg