EL JOVEN APALEADO POR LOS "CABEZAS RAPDAS" CONTINUA CON VENTILACION MECANICA Y SU PRONOSTICO ES MUY GRAVE
- Todavía no hay detenidos por la agresión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jesús Sánchez Rodríguez, de 27 años, que ayer entró en coma a consecuencia de una brutal paliza propinada por "skin-heads" (cabezas rapadas), se encontraba esta mañana "muy grave" y necesitado de "ventilación mecánica", según el parte médico de las 10.30 horas facilitado a Servimedia por fuentes del Hospital Clínico.
Sánchez Rodríguez, al que los médicos mntienen con "sedación profunda" para evitarle dolores, se mantiene hemodinánicamente estable, pero la gravedad de las heridas que le causaron los agresores hace que los médicos sigan temiendo por su vida.
El enfermo presenta traumatismo craneoencefálico severo con "grave hematoma subdural izquierdo", contusión hemorrágica temporoparietal izquierda y un importante edema cerebral". Los médicos intervinieron al paciente, que permanece en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), adonde hoy han accedido sus adres y hermanos, para drenar la sangre e impedir que llegue a su cerebro.
En relación con esta agresión, un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid declaró esta mañana a Servimedia que "todavía no hay nada. No están identificados los autores de la agresión ni el móvil, y, por tanto, todavía no hay detenidos".
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1993
G