JOSE MANUEL CABALLERO (JSE) PIDE AL GOBIERNO QUE SE PRONUNCIE SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR CHINO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado José Manuel Caballero, secretario general de Juventudes Socialistas (JSE), manifestó hoy que está "totalmente en contra del mutismo que el Gobierno español está manifestando respecto a la realización de pruebas nucleares, como la efectuada pr China el pasado sábado en el desierto de Lop Nor".
El dirigente de la JSE considera que el presidente del Gobierno debería "dar la cara y pronunciarse claramente sobre si va a dar su apoyo a la firma de un tratado de prohibición total de las pruebas nucleares basado en la 'opción cero'".
Las Juventudes Socialistas apoyan los esfuerzos que la organización ecologista Greenpeace está llevando a cabo para evitar que se continúe con la realización de pruebas nucleares, e instan al Gobierno español " que dé la cara y se pronuncie públicamente sobre el programa nuclear chino".
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1996
J