JIMÉNEZ BECERRIL CREE SUFICIENTE QUE ETARRAS Y ASESINOS CUMPLAN TODA LA PENA QUE SE LES IMPONE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Teresa Jiménez Becerril, hermana de Alberto Jiménez Becerril, asesinado por ETA en 1998, dijo hoy que cree suficiente que los etarras y otros asesinos cumplan la integridad de la pena que les imponen los jueces.
En declaraciones a Servimedia, Jiménez Becerril valoraba así que los padres de la joven Marta del Castillo hayan pedido un referéndum entre los españoles sobre si introducir la cadena perpetua.
En este sentido, Jiménez Becerril aseguró que comprende "perfectamente que los padres de esta chica estén pidiendo esto y no estaría mal", aunque, personalmente, dijo que se conforma con que los asesinos "cumplan las condenas que se les imponen".
"Me refiero a que si se les imponen 40 años de cárcel, cumplan 40 años, para mí es suficiente", aseguró la hermana de Alberto Jiménez Becerril.
Al mismo tiempo, está víctima del terrorismo se refirió a que en el caso de la familia Jiménez Becerril el rechazo lo sintieron no sólo contra los asesinos de ETA, sino contra otras "muchas personas" que alientan el fenómeno del terrorismo.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2009
J