Madrid

El jefe de gabinete de Ayuso reconoce la veracidad de las declaraciones de familiares de víctimas de la pandemia, pero les acusa de insultar a la presidenta

Madrid
SERVIMEDIA

El jefe del Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, reconoció este martes que se equivocó al poner en duda la veracidad de las declaraciones de familiares de víctimas de la pandemia en las residencias públicas madrileñas: “Lo he reconocido y no le doy más importancia a este asunto”.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación antes de la presentación de la Semana Santa de Valladolid en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El jefe de Gabinete de Ayuso aseguró que no tiene datos personales de los familiares de los fallecidos en las residencias y acusó a las familias de ser las que “llevan años llamando ‘asesina’ a la presidenta regional”.

Ante las peticiones de diferentes representantes de Más Madrid y PSOE que han pedido su dimisión. Por último, preguntado por si, además de reconocer que se había equivocado con sus mensajes en redes sociales, quería mandar algún mensaje a los familiares, el jefe de Gabinete de la presidenta de regional respondió que no.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2025
DSB/arc/gja