PAPA

EL JEFE DE LA CASA DEL REY ACUDE A LA NUNCIATURA A FIRMAR EN EL LIBRO DE CONDOLENCIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El jefe de la Casa de su Majestad el Rey, Alberto Aza, acudió este mediodía a la Nunciatura Apostólica en Madrid para firmar en el libro de condolencias abierto tras la muerte de Juan Pablo II.

Aza, que no hizo declaraciones a los periodistas, estuvo departiendo durante unos minutos con el nuncio de Su Santidad en España, Manuel Monteiro de Castro, quien posteriormente posó con él en la entrada principal de la Nunciatura.

Monteiro de Castro explicó luego a los periodistas que la Familia Real mantiene una tradicional relación con la Santa Sede y con la Iglesia Católica.

No quiso precisar si durante la jornada de hoy o en días sucesivos, hasta que el miércoles se cierre el libro de condolencias, se personará en la Nunciatura algún miembro de la Familia Real para trasladar su pesar ante el fallecimiento del Santo Padre.

A lo largo de esta mañana han comenzado a acercarse a la Nunciatura decenas de madrileños y personas de otras partes de España a firmar en el libro de condolencias para el público, instalado junto al abierto para autoridades.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2005
E