MADRID
JCDECAUX GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE LOS SIETE AEROPUERTOS BRITÁNICOS DE LA EMPRESA BAA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa publicitaria JCDecaux, especializada en publicidad en aeropuertos, se encargará de la gestión de la publicidad en los siete aeropuertos británicos propiedad de la empresa concesionaria BAA.
Según informó hoy la empresa, esta adjudicación reportará al grupo unos ingresos de más de 730 millones de euros. El contrato tendrá una duración inicial de 10 años.
Así, JCDecaux llevará la gestión de las concesiones publicitarias de 153 aeropuertos en todo el mundo con una audiencia potencial de más de 1.100 millones de pasajeros al año.
En España, JCDecaux gestiona la concesión publicitaria de un total de 22 aeropuertos con una audiencia anual de 79 millones de pasajeros, lo que representa una cuota del 52% del flujo total de pasajeros de los aeropuertos españoles.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2006
F