JAVIER ARENAS SE PROPONE SEGUIR AL FRENTE DE RNE LA LINEA DE "INDEPENDENCIA Y PLURALIDAD" DE SU PREDECESOR, PEDRO PIQUERAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Continuar con "la línea de independencia y pluralidad" desarrollada en los dos últimos años por su predecesor, Pedro Piqueras, es el principal objetivo que se marca el nuevo director de RNE, Javier Arenas.
El hasta ahora director de Informativos de la cadena aseguró hoy a Servimedia que afronta su etapa al frente de Radio Nacional con la vista en unos próximos meses "complicados" por la puesta en marcha del Plan de Saneamiento de RTVE y el debate de la ley de la radiotelevisión pública. "Será un tiempo no fácil, pero interesante", aseguró.
Respecto a su antecesor, asegura que se trata de "un grandísimo activo de la profesión periodística y de RTVE cuya valía no hace falta subrayar", con el que además ha podido mantener estos últimos años una "estrecha relación humana".
Arenas manifestó que el nuevo jefe de Informativos de RNE será del equipo actual de la radio, aunque en la tarde de hoy no podía adelantar su nombre.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2006
JRN