PARO

IU DENUNCIA QUE LOS DATOS EVIDENCIAN QUE LAS MEDIDAS DE ZAPATERO SON INEFICACES

MADRID
SERVIMEDIA

Izquierda Unida denunció hoy que los datos del paro evidencian que "las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero son ineficaces".

En una nota de prensa, el secretario federal de Economía y Empleo de IU, José Antonio García Rubio, denuncia que "la destrucción de empleo sigue agravándose pese a los mensajes previos contradictorios lanzados desde el Gobierno".

Para el dirigente de IU, "el Gobierno sigue sin acertar en las recetas que está aplicando contra la crisis, en especial para evitar el crecimiento desbocado del desempleo".

En referencia al plan de fomento de las obras municipales, García Rubio advierte que los ayuntamientos se limitan a utilizar los fondos para resolver sus problemas financieros, por lo que no está sirviendo para crear los nuevos puestos de trabajo que se habían prometido".

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2009
S