ISABEL TOCINO DICE QUE SIEMPRE HA SINTONIZADO CON AZNAR

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra e Medio Ambiente, Isabel Tocino, afirmó hoy que entre ella y José María Aznar ha habido siempre "una confianza plena y una colaboración plena" y "hemos trabajado codo con codo", en contra de las informaciones que hablaban de la existencia de tensiones entre ambos.

Respecto a la supuesta contradicción que algunos han apuntado al hacerse cargo del Ministerio de Medio Ambiente una doctora en Derecho Nuclear, Tocino declaró a la Ser: "Yo no veo ninguna contradicción. La verdad es que hubo un tiempo en queme dediqué también a las actividades nucleares, cuando empecé mi actividad profesional en la Junta de Energía Nuclear, y después mi actividad estuvo fundamentalmente dedicada al Derecho Civil en la Universidad Complutense".

A juicio de la nueva ministra, era necesario crear el departamento de Medio Ambiente, "para lograr entre todos hacer una España mucho más habitable", ya que "esa calidad de desarrollo que todos estamos buscando empieza precisamente por la calidad de vida, por el tipo de conjunción ue hagamos entre el desarrollo económico y la protección del medio ambiente".

Isabel Tocino, que se declaró "muy ilusionada" ante los retos que le esperan, destacó entre sus principales objetivos la elaboración del Plan Hidrológico.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1996
CAA