ISABEL SARTORIUS SUFRIO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, TRAS GASTARSE CASI 100.000 PESETAS EN COPAS CON 3 AMIGOS, SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

Isabel Sartorius tuvo que ser acompañada recientemente a su casa londinense, después de que ella y tres amigos se gastaran casi 100.000 pesetas en copa en una noche, según publica esta semana la revista "Diez Minutos".

La revista asegura que la ex amiga del príncipe Felipe, acompañada de otra chica y dos chicos permaneció en el popular establecimiento londinense "Browns" hasta las cuatro y media de la madrugada, "bailando y bebiendo".

"Diez Minutos" explica que cuando Isabel Sartorius y sus tres acompañantes fueron a pagar, la cuenta ascendía a 450 libras, más de 90.000 pesetas. La consumición media en "Browns" ronda la 2.000 pesetas, por lo qu el semanario deduce que entre los cuatro bebieron más de 40 copas.

"La que fuera durante tres años novia oficiosa del heredero del trono español", afirma el autor del reportaje, "apenas podía ponerse en pie. Los flashes de los fotógrafos bajaron de la nube a la hija del marqués de Mariño, quien intentó guardar la compostura aunque no siempre lo consiguió".ACOMPAÑADA A CASA

Agrega que "los efluvios del alcohol se empezaron a notar pronto en los componentes del grupo, y, sobre todo, en Isabel,que tan pronto reía como se mostraba ausente".

Según la revista, ante esta situación, uno de los acompañantes de Isabel "metió a la joven en un coche para llevarla a su domicilio".

También explica que desde hace un año, Isabel Sartorius se ha convertido en imprescindible de la noche londinense y ha sido vista "con distintos acompañantes masculinos, con uno de los cuales, Alessandro Benetton, se comentó incluso que estaba manteniendo un romance".

(SERVIMEDIA)
14 Abr 1994
GJA