ISABEL SARTORIUS ASISTIO A LA BODA DE MARTA BARROSO CON UN HIJO DE JAIME MILANS DEL BOSCH
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Sartorius asistió el pasado sábado a la boda de Marta Barroso, hermana del propietario de "Don Algodón", con Alvaro Milans del Bosch, hijo del ex tniente general Jaime Milans del Bosch, condenado por su activa participación en la intentona golpista del 23-F, según informó a Servimedia el delegado del periódico "Extremadura" en Navalmoral de la Mata, Antonio Hernández.
Hernández, único periodista que tuvo acceso a los datos de la boda -a través de un familiar de Marta Barroso-, indicó que Isabel Sartorius acudió acompañada por su hermana Cecilia al lugar del enlace: la residencia de la finca "Valmorisco", propiedad de la familia Barroso, situadaunos 10 kilómetros al norte de la localidad cacereña de Talayuela, en las cercanías de las "cuestas de Torreseca". El padre de Isabel Sartorius tiene una finca en Peralada de la Mata, cercana a la de la familia Barroso.
Unos 450 invitados asistieron a la ceremonia, oficiada por el padre Francis, párroco de San Luis de los Franceses (Madrid), ante la ausencia de última hora del sacerdote de la iglesia de Talayuela, José Luis Lozano. El acto religioso se celebró en el patio central de la residencia a l caída de la tarde.
Pepe Barroso (propietario de la firma de moda "Don Algodón"), leyó durante la misa la epístola y el salmo, como hizo el 14 de septiembre de 1991 durante la boda de otra de sus hermanas, María. Actuó como padrino el padre de la novia y como madrina la hermana mayor de Alvaro Milans del Bosch.
La novia lucía un original y elegante tocado, obra del famoso peluquero Leonardo. El vestido era de color blanco, con manga corta, velo y una larguísima cola. La madrina se tocaba con pamea y vestía un traje en tonos naranjas y blancos. Novio y padrino llevaban el tradicional "chaqué".
La ceremonia fue presidida por Su Alteza Real Doña Ana, duquesa de Calabria. Además de Isabel Sartorius y su hermana, asistieron personalidades de todos los estamentos sociales, entre los que destacaban los duques de Griñón, Jaime Milans del Bosch y Fátima de la Cierva.
Tras la ceremonia, los invitados pasaron a la zona exterior de la residencia de los Barroso, en donde se sirvió la cena: venado y slmón, complementados con un bufé en el que destacaban ensalada de arroz de pimientos, carne fría y pierna de jamón.
Gran variedad de vinos y cócteles y la tradicional tarta nupcial complementaron, con otros muchos detalles gastronómicos, el banquete, que se celebró al aire libre. La velada, que se prolongó hasta la madrugada, estuvo amenizada por la orquesta "Escarlata", de Plasencia, y la actuación de un cuadro flamenco.
Desde que saltó a la opinión pública por su relación con el príncipe Felipe Isabel Sartorius se ha prodigado muy poco en actos sociales. Quizá lo que le motivó a acudir a este enlace fue la ausencia de periodistas.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1992
S