IRAQ. VIDAL-QUADRAS REPROCHA A PASTOR RIDRUEJO QUE EXPONGA SUS DISCREPANCIAS FUERA DE LOS ORGANOS INTERNOS DEL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El dirigente del PP Alejo Vidal-Quadras, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, reprochó hoy a Félix Pastor Ridruejo que haya hecho públicas sus discrepancia con José María Aznar en la crisis de Iraq, en lugar de exponerlas en los órganos internos del Partido Popular.

Vidal-Quadras declaró a Servimedia que la actitud del ex presidente de Alianza Popular "no es la más correcta", sobre todo después de que la última reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP abordara en profundidad un posible ataque militar contra el régimen de Sadam Husein.

"El presidente contestó a todos muy pormenorizadamente y muy atentamente. Esta salida así en tromba contra el Gbierno no acabo de entenderla. No me parece correcta. En términos de partido, creo que no es el momento más adecuado para este tipo de pronunciamientos", dijo.

Vidal-Quadras considera que los militantes populares deben "apoyar" al Gobierno y defender su posición porque "todo lo que se está haciendo tiene una 'argumental' racional, moral y política muy sólida". "No me cabe ninguna duda", apostilló.

A su juicio, "una descalificación tan fuerte de la posición del Gobierno por parte de un militante tn antiguo y tan respetado y, además, miembro del Comité Ejecutivo Nacional no me parece que sea la actitud más correcta".

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2003
PAI