Iquietud por el estado de salud del Conde de Barcelona ----------------------------------------------------- DON JUAN DE BORBON RECIBIO HOY LA VISITA DE SU ESPOSA EN LA CLINICA UNIVERSITARIA DE PAMPLONA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Don Juan de Borbón recibió esta mañana en el aeropuerto de Noain a su esposa la condesa de Barcelona doña María de las Mercedes de Borbón, quien llegó en un avión de las Fuerzas Armadas acompañada de su hija la infanta doña Pilar, duquesa de Badajoz, y el secretario de la asa del Conde de Barcelona, coronel Luis Fernández de Mesa.

Los condes de Barcelona han sido recibidos en el hall de la Clínica Universitaria de Navarra por el rector de la Universidad de Navarra Alejandro Llano, por el secretario general de la universidad Guido Stein, por el director general de la clínica universitaria de Navarra Francisco Herrasti y por los doctores que atienden personalmente al padre del rey.

Posteriormente, los padres del rey don Juan Carlos se han dirigido a las habitacionesprivadas del conde de Barcelona, en las que don Juan reside desde el pasado 16 de septiembre.

Doña Mercedes agradeció a los miembros del equipo médico las atenciones con su esposo. En estos momentos se está celebrando un almuerzo privado, y no está previsto que los padres de don Juan Carlos reciban ninguna visita institucional.

Según informaron a Servimedia fuentes de la clínica, está previsto que sobre las cuatro de la tarde doña María de las Mercedes de Borbón regrese a Madrid.

Don Juan deBorbón, al llegar a la clínica después de recibir a su esposa en el aeropuerto, saludó a los periodistas congregados en el hall de la clínica universitaria con un gesto de la cabeza y les sonrió.

A pesar de que en la clínica se asegura que el estado general del paciente es satisfactorio, ha cundido cierta alarma en la capital navarra ante las continuas visitas que está recibiendo el conde de Barcelona.

Según pudo comprobar Servimedia, existe también cierta preocupación en círculos médicos de Pampona.

El gabinete de prensa de la clínica asegura que cuando haya un empeoramiento real del conde, la clínica emitirá un parte médico.

También está previsto que próximamente acuda a ver a su abuelo el príncipe don Felipe de Borbón.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 1992
C