INTERVENIDAS 56.000 PRENDAS DE ROPA FALSIFICADAS EN UNA NAVE DE TORREJÓN DE LA CALZADA PARA SU VENTA EN "REBAJAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Valdemoro ha detenido a tres personas y ha intervenido más de 56.000 prendas de ropa falsificadas en una nave de Torrejón de la Calzada destinadas a su venta en "rebajas", cuyo valor supera los 3.650.000 euros, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando la Guardia Civil de Valdemoro acudió a una nave de un polígono industrial en Torrejón de la Calzada que presentaba daños en su puerta, producidos, presumiblemente, al intentar perpetrar un robo por el método comúnmente conocido como alunizaje.
Tras la inspección efectuada a la nave, se comprobó la existencia de una gran cantidad de cajas con prendas de ropa de las primeras marcas del mercado, las cuales presuntamente eran falsificadas y estaban almacenadas para el etiquetado y posterior salida al mercado.
Horas más tarde, la Guardia Civil localizaba a R.B. y M.K., marroquíes de 34 y 44 años de edad, con domicilio en Madrid, como arrendatarios de la nave, los cuales ofrecieron resistencia a los agentes. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial y otro de atentado contra los agentes de la Autoridad.
Posteriormente fue detenida en Madrid una tercera persona por un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil ha contabilizado un total de 56.700 prendas falsificadas, entre camisas, polos, camisetas, chandals, calzado deportivo, gafas de sol, bolsos y pantalones de distintas marcas de alta calidad.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2006
NLV