LOS INTERNAUTAS ORGANIZAN CAMPAÑAS DE APOYO A GALLARDÓN
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El espacio virtual que Mariano Rajoy ha creado en Facebook, la red social más usada por los internautas, para promocionar su imagen de cara a las elecciones generales, se ha vuelto contra su última y más polémica decisión: prescindir de Alberto Ruiz Gallardón para las listas de Madrid.
"Rajoy vio una buena oportunidad en Facebook y creó su propia cuenta. Durante estos meses todo ha ido muy bien y la gente ha dado muchas muestras de apoyo al presidente del PP. Pero esto ha cambiado desde que decidió no incluir a Gallardón. Se ha producido un efecto bumerán", explicó a Servimedia Diego Antoñanzas, creador de la comunidad "No sin Gallardón".
Desde esta plataforma consideran que "la reacción de los internautas es lógica", si se tiene que los usuarios de Facebook "son jóvenes, con ideas abiertas, que quieren que "una derecha moderada que respete a todos". "La página muestra una respuesta de una parte de la calle", añaden.
En la comunidad "No sin Gallardón", que ya cuenta con unos cuarenta miembros, puede leerse: "El empuje Aznar en la sombra ya canta. Ya está bien de la derecha recalcitrante y antigua, la que tanto le gusta a la izquierda porque ganan votos. España necesita una derecha moderada con respeto a todos y a todo, y sin influencias del Opus Dei, la iglesia católica, o los antiguos dirigentes con un rencor absurdo e ilimitado. Sin Gallardón no hay voto".
(SERVIMEDIA)
17 Ene 2008
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