INMIGRACION. ATIME ESPERA QUE LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES NO SE VEAN MUY RECORTADOS POR LA REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (TIME), Kamal Rahmouni, expresó hoy su confianza en que la reforma de la Ley de Extranjería que en este momento se está negociando suponga los menores recortes posibles para los derechos de los extranjeros.
En declaraciones a Servimedia, Rahmouni se congratuló de que el Gobierno haya cambiado de actitud, optando por la vía negociadora, lo que significa "un avance", aunque se mostró cauto hasta saber cómo acaban esas conversaciones.
"Sabemos por dónde quiere ir el Gobierno en el sentido de recortarderechos y esperamos que haya el menor recorte posible", indicó el dirigente de ATIME, quien defendió un Pacto de Estado y un plan integral dotado de una suficiente partida presupuestaria para corregir las carencias en la política de inmigración.
"Vamos a ver un poco cómo va a ir el debate presupuestario y los contactos entre los distintos grupos parlamentarios con las ONG y sindicatos y cuál puede ser nuestra aportación", concluyó.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2000
J