INESPERADA VISITA DE LOS REYES DE ESPAÑA AL CONDE DE BARCELONA EN LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, visitaron esta tarde, durante más de dos horas y de manera inesperada, al padre del rey, Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona.
Don Juan se encuentra ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra desde el pasado 16 deseptiembre para someterse a las curas de una lesión cutánea en el cuello.
Fuentes de este centro hospitalario declararon a Servimedia que la visita de los monarcas no estaba prevista, y ha sido extremadamente cariñosa.
Asimismo, informaron que a pesar de no haber un último parte médico, el conde de Barcelona hace una vida normal en la clínica e incluso algunos días aprovecha para visitar distintas zonas de Navarra.
Los monarcas fueron recibidos a su llegada esta tarde al centro hospitalario or el rector de la Universidad de Navarra, Alejandro LLano; el secretario general, Guido Stein; el director general de la Clínica, Francisco Errasti; el director médico, José María Berián; y los doctores Rafael García Tapia y Manuel Martínez-Lage.
Seguidamente, los reyes se dirigieron a la habitación 601, en la que permanece ingresado Don Juan de Borbón, quien recibió de pie a su hijo y a la reina.
Los monarcas saludaron personalmente a todos los componentes del equipo médico, así como a las enfemeras, a los que agradecieron la atención que están dispensando al conde de Barcelona.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1992
J