INDRA COMPRA EL 100% DE COMUNICACION INTERACTIVA S.L.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Indra ha formalizado la adquisición del cien por cien del capital de la compañía Comunicación Interactiva S.L., especializada en servicios de consultoría y diseño para el desarrollo de negocios en Internet y comercio electrónico.
Comunicación Interactiva centra su actividad principalmente en dos segmentos: consultoría para el diseño ydesarrollo de sistemas internet/intranet para comercio electrónico (incluyendo tiendas virtuales, sistemas de pago on line, etc.) y diseño gráfico y multimedia.
Además, la compañía posee una división específica de Investigación y Desarrollo, involucrada en proyectos nacionales y europeos de investigación relacionados con internet y comercio electrónico.
Comunicación Interactiva cuenta en la actualidad con una base de 85 clientes y sus ingresos están muy diversificados en distintos sectores, entrelos que destacan marketing y publicidad, financiero, distribución, informática y organismos oficiales, entre otros.
Según informó hoy Indra, esta operación se enmarca en la estrategia de esta compañía en los negocios de internet y supone un paso más tras la decisión de crear la nueva filial anunciada recientemente, a la cual se incorporará la empresa adquirida.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2000
E