UN INDIVIDUO DISFRAZADO DE "NINJA" HIERE GRAVEMENTE A UNA PAREJA DE NOVIOS EN GRANADA

GRANADA
SERVIMEDIA

Un individuo disfrazado deguerrero "ninja" agredió el pasado fin de semana a una pareja de novios en un monte cercano a La Zubia (Granada) y les causó heridas de consideración grave, según informaron hoy fuentes oficiales en esta capital.

El agresor disparó al joven una flecha que le clavó a excasos milímetros del corazón, lo que le ha tenido en situación grave en los últimos días.

Mientras el herido se recupera en el servicio de vigilancia intensiva del Hospital Clínico, la novia permanece ingresada en planta con heridassufridas en brazos, cuello y dorso, según sus familiares.

El agesor apareció vestido de "ninja", con la cara tapada por un pasamontañas, cuando la pareja de novios permanecía en el interior de su vehículo en Cumbres Verdes, un paraje cercano a La Zubia.

El individuo, que dijo actuar en nombre de una secta de las "que hacen el mal", amenazó a los jóvenes, de 23 años de edad, con una ballesta y una espada conocida como catana, "parecida a la que utilizan los samurais", dijeron los familiares.

ras ordenares salir del vehículo, les trasladó a las inmediaciones de un barranco contiguo y allí les dijo que pertenecía a una secta, "pero no de las que hacen el bien, sino de las que hacen el mal".

Después de atarles a un árbol, comenzó a dar saltos estrafalarios, según el mismo relato, al tiempo que agitaba la espada produciendo heridas a la joven, a la que, además, insultaba.

A continuación, se dirigió al joven, le situó la ballesta a escasos centímetros del corazón y disparó, aunque la fleca quedó a escasos centímetros del órgano vital.

Mientras el falso guerrero seguía con sus "danzas", los jóvenes lograron soltarse y le lanzaron varias piedras hasta que le hicieron huir. Los jóvenes pudieron llegar a la carretera donde recibieron auxilio.

La policía juidicial de Granada cuenta con numerosas pistas para dar con el "nija", ya que recuperó la espada donde están impresas sus huellas dactilares.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1992
C