INCENDIOS. LOS CADAVERES DE LOS TRIPULANTES DEL AVION PORTUGUES PERMANECEN JUNTO A LOS RESTOS DEL AVION Y SERAN RESCATADOS HOY

ALICANTE
SERVIMEDIA

Los cadáveres de los cinco ocupantes del avión portugués que se estrelló anoche en la sierra alicantina de Mariola continúan en el lugar del siniestro, a la espera de que llegue el juez y ordene su traslado.

Los cuerpos de las cinco víctimas, catro de nacionalidad ucraniana y un portugués, se encuentran totalmente calcinados y algunos de ellos atrapados entre los restos del avión, según fuentes de la Oficina de Información de Incendios.

El único superviviente del accidente, que fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo, aunque su estado es estable y se mantiene consciente, por lo que, según fuentes del centro sanitario, no se teme por su vida, salvo que se produzcan complicaciones.

El incenio que se declaró anoche en la sierra alicantina de Mariola permanece activo, aunque por el momento se desconoce el número de hectáreas arrasadas por el fuego.

La localidad de Bañeres se encuentra a salvo del fuego, después de que anoche tuviesen que ser desalojadas unas 1.000 personas de los barrios altos del pueblo ante la cercanía de las llamas.

Asimismo, en la carretera que une Bañeres con Alcoy más de cien personas están intentando impedir que el fuego atraviese la calzada y se extienda haci el paraje natural de la Font Rotja.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 1994
C