EL INCENDIO RETRASARÁ UN MES LA INAUGURACIÓN DE "TORRE ESPACIO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de la propiedad del rascacielos en construcción "Torre Espacio", José Antonio Fernández Gallar, confirmó hoy que la inauguración del edificio se retrasará un mes a causa de los daños causados por el aparatoso incendio que sufrió, en la noche del lunes al martes.
En declaraciones a Servimedia, el director general de la compañía propietaria del rascacielos, Inmobiliaria Espacio S.L., explicó que la inauguración estaba prevista para mayo de 2007, pero los daños provocados por el fuego en las plantas 42 y 43 del rascacielos retrasarán la conclusión de las obras un mes. La nueva fecha de inauguración prevista será: junio de 2007.
No obstante, Fernández Gallar aclaró que los daños ocasionados por el fuego en la obra son "poco relevantes", ya que la estructura del edificio está intacta y sólo han resultado afectados por el incendio los equipos de construcción. De hecho, esta misma mañana se ha reanudado la actividad en las obras.
La valoración económica de los daños aún es pronto para tenerla, explicó el portavoz de la compañía, aunque adelantó que no será muy cuantiosa.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2006
S