UN INCENDIO OBLIGA A DESALOJAR UN EDIFICIO EN ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un cortocircuito iniciado en el cuarto de contadores de un edificio de oficinas, situado en el número 2 de la calle Teniente Ruiz, de Alcalá de Henares, obligó hoy a la Policía Local a desalojar a un centenar de personas, debido a os gases altamente tóxicos que se desprendieron, según informaron fuentes policiales.
En el siniestro, que comenzó sobre las 10,30 de la mañana, no hubo que lamentar daños personales, gracias al rápido desalojo de las personas que ocupaban el edificio. Sólo tres de ellas, que quedaron encerradas durante varios minutos en el ascensor, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos alcalaínos.
En el edificio, de cuatro plantas, se encuentran los estudios de la emisora local de Antena 3 del Henares, qe tuvo que interrumpir su emisión durante toda la mañana.
Los daños materiales producidos por el fuego fueron importantes en la planta baja, lugar donde se encuentra el cuarto de contadores.
En el control del siniestro intervinieron dos camiones de bomberos, dos unidades de Policía Municipal y una ambulancia, que finalmente no tuvo que ser utilizada.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1991
M