INAUGURADO EL ENLACE DE SANCHINARRO CON LA M-40
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos falsos túneles y cuatro estructuras elevadas facilitan desde hoy el acceso a Sanchinarro y su conexión con el principal distribuidor de tráfico de la zona, la M-40, enlace en el que se han invertido 9,2 millones de euros y que dará servicio a los 40.000 residentes de este nuevo desarrollo urbano.
Esta nueva infraestructura, realizada en trece meses, fue inaugurada hoy por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien indicó que "nuestra intención es que los catorce ámbitos en los que Madrid está experimentando un mayor crecimiento cuenten, desde el primer momento, con infraestructuras que contribuyan tanto al reequilibrio urbano como a la plena integración de esas zonas en el conjunto de la ciudad".
La conexión con la M-40 es desde hoy una realidad, a excepción del ramal de salida hacia la M-40 Oeste, cuyo trazado discurre por otro de los nuevos desarrollos, Las Tablas, y que no estará concluido hasta octubre. Desde la M-40 se puede acceder a la A-1, dirección norte, y a la M-11, que, mediante la construcción de un cuarto carril, comunica con el aeropuerto.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2006
CAA