LA INAUGURACION DE LA FNAC DE MADRID SERVIRA DE ESCENARIO PARA EL RODAJE DE LA UTIMA PELICULA DE FERNANDO COLOMO

MADRID
SERVIMEDIA

La inauguración del centro Fnac, en la madrileña plaza de Callao, el próximo miércoles día 1 de diciembre, transformará el acto, el edificio y los alrededores en un gran plató para el rodaje de algunas de las escenas de la última película que Fernando Colomo realiza actualmente: "Alegre ma non troppo".

Mientras los directivos del centro proceden a la inauguración con corte de cinta incluido, los actores de la película de Colomo, Rosa aría Sardá, Penélope Cruz, Pere Ponce y Oscar Ladoire, se mezclarán entre el público asistente, mientras las cámaras registran sus evoluciones.

La apertura de la Fnac, ubicada en un antiguo edificio de Galerías, se convertirá en el mayor espacio de Madrid dedicado a la venta de libros, discos y equipos de imagen, sonido e informática, será todo un acontecimiento en el que no faltarán actuaciones musicales.

En el primero de los tres escenarios habilitados al efecto, Saxonora Quartet, Stars Big Ban, Chano Domínguez, Pedro Iturralde y Andreas Vollenweider pondrán el toque de "jazz" y nuevas músicas.

El segundo escenario, dedicado al Pop y el Rock, contará con la actuación de Malevaje, Revólver, Burning, Siniestro Total y The Oyster Band. Un tercer espacio acogerá a Los Losada, Tomatito, Barbería del Sur y Ketama como representantes del flamenco.

En el auditorio de Música Clásica situado en la tercera planta del local, habrá una audición en primicia de dos novedades discográficas de Bela Barok y Federic Mompou, mientras que en el Forum se proyectará una selección de videoarte europeo.

En la Galería Fnac y en otras zonas del edificio estarán expuestas fotografías de la muestra "Habana 1933-1993".

(SERVIMEDIA)
27 Nov 1993
J