IMPUTADOS LOS DOS PROPIETARIOS DE LA PANIFICADORA DE GANDÍA EN LA QUE PERDIÓ UN BRAZO UN INMIGRANTE ILEGAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Gandía (Valencia) decidió hoy imputar a los dos hermanos responsables de la panificadora de esa localidad en la que el inmigrante boliviano Franns Rilles Melgar perdió un brazo el pasado 28 de mayo en un accidente laboral.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) informaron de que el titular del juzgado de instrucción de Gandía decidió hoy interrogar como imputados en los próximos días a los dos hermanos propietarios de la panificadora, aunque todavía no hay fechas para sus comparecencias.
Uno de los dos hermanos ahora imputados fue la persona quetiró a la basura el brazo seccionado del trabajador, que no tenía contrato y que fue abandonado en las cercanías del hospital.
El juez adoptó esta decisión después de recibir esta mañana el atestado policial en el que constan las lesiones sufridas por el ciudadano boliviano. El juez decidió incoar diligencias previas para investigar las circunstancias en las que tuvieron lugar los hechos.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2009
J