Castilla y León
Igea coge la bici en la jornada de reflexión y los demás candidatos descansan con su familia y amigos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aprovechó la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas de mañana para ir en bicicleta de Valladolid a Palencia, mientras que sus rivales descansaron con su familia o amigos.
Así, el presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, paseó por la mañana junto a su mujer y sus hijas por el casco histórico de Salamanca y tapeó con algunos amigos en la Plaza Mayor. Esta tarde se desplazará a otro punto de la provincia para pasear en el campo, con familia y amigos.
Por su parte, el del PSOE, Luis Tudanca, dedica este sábado a su familia y “a descansar”, para devolverle “algunas de las horas que le ha robado estas semanas”.
Algo parecido hará el de Unidas Podemos, Pablo Fernández, quien pasa el sábado en León con su familia, con sus amigos y tiene “especialmente ganas” de poder estar y disfrutar con su hijo. Si le queda algo de tiempo también lo dedicará a leer, pues la lectura es una de sus pasiones.
El candidato de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, pasa la jornada de reflexión con su familia y vecinos en su localidad natal, Cistierna, donde anunció que haría “una vida normal, la de cualquier persona un sábado”: paseo matinal, vinos al mediodía y, por la tarde, irá a ver un partido de fútbol sala..
Finalmente, el cabeza de lista de Por Ávila, Pedro José Pascual, iba a pasar la jornada con su familia: por la mañana con su mujer, con quien haría la compra semanal, y por la tarde pensaba ir a ver partidos de fútbol de sus hijos.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2022
KRT/nbc