Nombramientos
Iceta nombra a Isaac Sastre de Diego nuevo director general de Patrimonio Cultural y Bellas Artes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de ministros acordó este martes el nombramiento de Isaac Sastre de Diego como nuevo director general de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, a propuesta del titular de Cultura, Miquel Iceta.
Isaac Sastre de Diego es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Prehistoria y Arqueología por el mismo centro universitario.
Ha sido vocal asesor del Gabinete Técnico del secretario general de Cultura y Deporte, jefe del Servicio de Arqueología de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España, coordinador del Programa Educativo del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, investigador doctor contratado en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales de Madrid del CSIC e investigador doctor contratado por la Fundación España para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la Universidad de Oxford, y desde el pasado 23 de noviembre era director general de Bellas Artes.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2022
MST/clc