INCENDIOS

IBERPAPEL GANÓ 2,14 MILLONES DE EUROS HASTA JUNIO, UN 65% MENOS QUE EL PASADO AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

Iberpapel obtuvo un beneficio neto de 2,14 millones de euros en el primer semestre de 2009, un 65% menos que en el mismo periodo del año anterior.

En una nota de prensa, la compañía destaca que cerró el primer semestre del año con una cifra de negocio de 99,28 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,71% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El incremento de la cifra de negocio se debió fundamentalmente a una evolución positiva de los principales costos del grupo (madera y gas), así como al incremento de la energía eléctrica vendida por la filial del grupo, Papelera Guipuzcoana de Zicuñaga.

Además, Iberpapel ha conseguido mejorar sus resultados respecto a los del primer trimestre de 2009, aunque continúan lastrados por la negativa situación económica mundial y la crisis que está sufriendo la industria papelera.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2009
CAA