NAVARRA

IBERIA RECIBE EL SEGUNDO AVIÓN CON LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE CABINA

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha recibido el segundo de sus aviones dotado con la nueva configuración de cabina de corto y medio radio, que permite ampliar la capacidad de las aeronaves.

Según informó hoy la aerolínea, se trata de un Airbus A-321, matrícula EC-JRE, al que se ha bautizado con el nombre de "Villa de Uncastillo".

La compañía ha abordado una completa renovación interior de sus aviones de corto y medio radio, para implantar uno de los modelos de butacas más avanzados que existen en el mercado.

Para la renovación de la cabina de sus aviones, Iberia ha destinado una inversión de 30 millones de euros, que empleará en la transformación de los Airbus A319, A320 y A321 de su flota actual.

Al final de este proceso, que estará culminado a lo largo de 2007, Iberia dispondrá de cerca de 90 aviones de la familia A320 con un renovado diseño interior decorado en tonos grises tanto en cortinas como en butacas.

Con esta nueva configuración de cabina, Iberia espera obtener unos ingresos adicionales de 20 millones de euros en sus ventas en los próximos tres años.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2006
JBM