IBERIA OFRECE ALOJAMIENTO GRATUITO A LOS CLIENTES QUE USEN MIAMI COMO INTERCAMBIADOR A OTROS DESTINOS

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ofrece alojamiento a todos los clientes de la compañía que usen su infraestructura en Miami para hacer transbordo con destino a otro lugar del contienente americano, según el programa "Miami-Amigo" que la compañía acaba de poner en marcha.

Esta oferta de Iberia es permanente e inluye la posibilidad de ofrecer gratis a sus beneficiarios un alojamiento en hoteles de la ciudad de Miami, así como una cena en cualquier restaurante de la ciudad y un desayuno.

La nueva propuesta comercial de la compañía para los clientes trasatlánticos facilita también un desayuno y los traslados de ida y vuelta al aeropuerto en la noche de escala.

Los responsables de la compañía informaron que la iniciativa pretende potenciar los servicios transatlánticos que está creando, a través del denomindo intercambiador aéreo de Miami, una central propia de Iberia en la capital de Florida que la empresa española quiere convertir en el distribuidor de sus servicios a todo el continente.

Otro factor que, según los mismos portavoces, juega a favor de la empresa española es que Iberia es la única firma extranjera que goza de autorización del Gobierno de Estados Unidos para ofrecer un servicio propio de estas características, lo que le permite competir con las demás firmas europeas y norteamericanas.

Para facilitar el servicio "Miami-Amigo", Iberia exige a sus clientes que los billetes adquiridos tengan un precio igual o superior a 1.100 dólares (unas 125.000 pesetas) y que sea solicitado en el plazo de 48 horas antes del vuelo o 78 horas si se trata de un grupo de pasajeros.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1992
G