IBERIA AUMENTA A CUATRO SUS VUELOS SEMANALES A LA HABANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aérea Iberia va a aumentar la frecuencia de sus vuelos a Cuba, que pasarán desde el 1 de julio próximo de tres a la semana a cuatro, según informó hoy la propia empresa.
Iberia realizaba hasta ahora el trayecto Madrid-La Habana los miércoles, viernes y domingos, con salida a las 12 del mediodía. La empresa contará con un vuelo más los lunes, realizado por un avión DC-1.
"Con la incorporación de esta nueva frecuencia Iberia continuará, aún más, el desarrollo turístico de la isla caribeña y facilitará a toda Europa el acceso a la cultura cubana", añadió.
Iberia destacó que, desde el inicio de esta ruta en 1950, ha estado siempre presente en este país, incluso durante la "crisis de los balseros", cuando mantuvo todos sus vuelos con La Habana, mientras otras compañías los suspendieron.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 1995
L