VIVIENDA

IBERDROLA RENOVABLES MANTIENE SU PRECIO MÁXIMO EN SIETE EUROS POR ACCIÓN PARA SU SALIDA A BOLSA

- La demanda supera en más de tres veces la oferta

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola Renovables ha fijado en 7 euros por acción el precio máximo al que saldrá a Bolsa la compañía, con lo que se llega al nivel más alto del rango inicialmente previsto, que oscilaba entre 5,3 y 7 euros.

Según informó hoy esta filial de Iberdrola a la CNMV, éste será el precio que, como máximo, pagarán los inversores en el tramo minorista y para empleados de la oferta por cada acción de Iberdrola Renovables que les sea adjudicada.

Cabe recordar que desde mañana y hasta el próximo viernes, 7 de diciembre, podrán seguir realizándose solicitudes de suscripción en el subtramo minorista de la oferta, pero tendrán que ser firmes y ya no podrán ser revocadas.

El precio definitivo de las acciones en todos los tramos se establecerá el próximo 11 de diciembre y está previsto que los títulos de Iberdrola Renovables comiencen a cotizar el 13 de diciembre.

DEMANDA

La demanda de la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de acciones de Iberdrola Renovables ya asciende a 3,2 veces el número de títulos inicialmente asignados al Tramo minorista y para empleados.

Por su parte, la demanda del tramo español para inversores cualificados asciende a 3,3 veces el número de títulos inicialmente asignados al mismo.

Por lo que respecta al tramo internacional, se encuentra en pleno periodo de prospección de la demanda, por lo que resulta prematuro ofrecer datos sobre su evolución.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2007
F