Turismo

Los hoteleros madrileños presentan en Fitur un estand diseñado para el bienestar, el descanso y la armonía del viajero

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presentará en la próxima edición de Fitur un estand exclusivo diseñado en colaboración con IKEA Empresas centrado en el bienestar, el descanso y la armonía del viajero. Este expositor de 300 metros cuadrados estará ubicado en el pabellón 10 del recinto ferial Ifema Madrid (10D22).

Según informó la AEHM, este año, bajo el lema ‘Protect what you love’, pone el foco en las tendencias del sector turístico apostando por experiencias únicas que integran la comodidad de los visitantes con espacios únicos y acogedores en los que el confort y el diseño se unen para reflejar la hospitalidad que caracteriza a los hoteles madrileños.

Este año el estand contará con un espacio central para 'networking', una habitación de lujo y confort y una zona de autocuidado gastronómico con productos artesanales y sostenibles.

En palabras de la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, “este año, nuestro estand invita a explorar Madrid como un destino atractivo durante todo el año”. Además, subrayó el compromiso de la Asociación con el bienestar y la sostenibilidad, ofreciendo experiencias placenteras a viajeros con servicios como tratamientos, una carta de almohadas personalizable, colchones inteligentes y la opción de compartir el espacio con mascotas, entre otras.

Por su parte, el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, afirmó que “la participación en Fitur 2025 es una oportunidad única para promocionar Madrid, mostrar al mundo lo mejor de nuestra ciudad y posicionarla como un destino turístico global".

Asimismo, resaltó la excelencia y diversidad de sus marcas hoteleras, presentando avances que están redefiniendo el concepto de hospitalidad. “Fitur es un espacio esencial que nos permite mostrar a nivel internacional la evolución y fortaleza de nuestra oferta hotelera, crear alianzas estratégicas y captar nuevas oportunidades de crecimiento”.

El diseño del estand, tal y como indicaron, inspirado en materiales orgánicos, tonos cálidos y texturas envolventes, busca estimular los sentidos más allá de lo visual. Crea una atmósfera acogedora y auténtica que representa la identidad de la marca y ofrece una experiencia inolvidable. Para lograrlo, se utiliza madera para aportar calidez, tejidos ligeros que generan movimiento, detalles vegetales que conectan con lo natural y una iluminación suave que destaca las formas, estimulando todos los sentidos.

En esta edición, destacan la participación de las empresas colaboradoras: Tarkett Floors, Fresmarvi, Aseacam, Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, Prodesco, Las Bodegas de San Martín, Vermut Zarro, Licores Tramperos, Vitium, Negrini, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, Nespresso, Balbisiana, Ocean Born, Casa Hernanz, Sherco, Las Moradas de San Martín, Fervor, Hm hospitales, CaixaBank, Las Rozas Village y Fresmarvi.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2025
MMC/clc