Gastronomía
Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), desde su portal ‘Mucho Más que Hoteles’, impulsa la campaña ‘Hotel Brunch Club’ con el objetivo de promocionar la oferta de 'brunch' de los hoteles de Madrid.
Tal y como indicaron, la campaña se llevará a cabo del 20 de abril al 5 de mayo, coincidiendo el fin de campaña con el Día de la Madre. Durante este período, más de 25 hoteles participantes ofrecerán propuestas de experiencias de 'brunch', donde la tradición culinaria se fusionará con la innovación gastronómica.
La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, destacó que “esta campaña es una oportunidad para celebrar la riqueza gastronómica de nuestra ciudad y destacar el compromiso que tienen los hoteles de Madrid con la excelencia en la oferta de servicios y experiencias culinarias”.
La difusión de las propuestas de 'brunch' se llevará a cabo a través de las redes sociales y la página web de su portal ‘Mucho Más que Hoteles’, así como en los canales de comunicación propios de AEHM.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2024
MMC/clc