UN HOTEL BRITANICO OFRECE HABITACION GRATIS A CAMBIO DE OBJETOS ROBADOS POR SUS CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hotel Raven Hall pretende recompensar con comidas gratuitas y noches de hotel a los clientes que devuelvan los objetos sustraídos de sus dependencias desde 1950, con el fin de exponerlos para celebrar sus cien años de historia, según informa "The Times".
El hotel Raven Hall, de New Yorkshire, ofrece "amnistía" a todos los lientes que devuelvan los objetos que se llevaron como "recuerdo" de sus estancias. A cambio, podrán disfrutar de forma gratuita de varios servicios, desde comidas hasta noches de estancia totalmente.
Cada objeto tendrá un valor establecido. Por cuchara devuelta, el cliente obtendrá una taza de té, y una caja de cigarros por una carta de menú de entonces. Si llevan una factura con fecha de antes de la Segunda Guerra Mundial, podrán pasar la noche por el precio de la época (menos de 300 pesetas).
Siempre que hacemos balance de existencias, encontramos que faltan objetos. No se puede decir cuánto ha desaparecido a lo largo de los años a causa de lo que se lleva la gente", afirma Matthew Loades, responsable de marketing del hotel.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 2000
E