EL HOSPITAL LA PAZ ACOGE UNA FIESTA INFANTIL PARA LOS NIÑOS ENFERMOS INGRESADOS EN EL CENTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Hospital La Paz, de Madrid, acogerá hoy una fiesta infantil dedicada a los niños que pasan largas temporadas ingresados en los centros sanitarios.
Este acto, promovido por la ONG Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos, será el primero de las 34 fiestas previstas dentro del programa "Correos reparte sonrisas a los niños".
Los niños hospitalizados, en compañía de sus familiares y amigos, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso "Mr. Pickles", así como de la proyección de un cortometraje de humor y la presencia de la mascota del cine "Cinecito". Al finalizar el acto, se repartirán diversos regalos entre los niños ingresados.
Este programa, que cumple su séptima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, a través de los beneficios de la risa y el buen humor.
En el desarrollo del programa también colaboran Cruz Roja Juventud, Fundación Menudos Corazones y Asociación contra la Fibrosis Quística. La jornada de hoy tendrá lugar en la sala de juegos "La Pajarera" del Hospital Infantil La Paz, a las 17,30 horas.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2005
F