UN HOMBRE PRENDE FUEGO A UNA PROSTITUTA EN UN SALON DE MASAJES DE PALMA DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

María Isabel S.A., de 24 años, sufrió heridas de gravead por quemadura tras ser rociada con gasolina por un individuo, Miguel P.G., de 36 años, a las 12,38 horas de hoy en un salón de masajes de la capital balear, por causas que aún se desconocen oficialmente, informó a Servimedia un portavoz de la Policía Local.

La víctima sufre quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo (calificadas de segundo grado), mientras que el presunto agresor resultó afectado en el 8 por ciento.

Ambos fueron ingresados urgentemente en el hospital de Son Dureta de Palma, anque la víctima fue trasladada posteriormente a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebrón, de Barcelona, dada la gravedad de sus heridas, informaron las mismas fuentes.

El incidente ocurrió en el citado local de alterne, ubicado en el número 12 de la calle Capitán Grimalt Valcaneras, donde trabaja la víctima.

Según el informe policial, al que ha tenido acceso esta agencia, entre María Isabel S. y Miguel P. -víctima y agresor- "existe un vínculo matrimonial", sin que se haya podido precisarmás, ya que el atestado continúa abierto, señaló el portavoz.

El presunto agresor utilizó una lata de gasolina, cuyo contenido vertió en su totalidad sobre el cuerpo de la víctima y después le prendió fuego. Miguel P.G. se encuentra en este momento ingresado en el hospital palmesano en calidad de detenido.

La policía ha confirmado que el suceso se produjo en el citado domicilio, donde se ubica desde hace tiempo un local dotado de varias habitaciones y donde trabajaba habitualmente la víctima.

En este mismo lugar la policía tuvo que intervenir hace dos meses como consecuencia de una riña en la que se utilizaron armas blancas entre los mismos protagonistas del suceso de hoy, relató el portavoz policial.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1995
C