UN HOMBRE MUERTO EN GIJON A CAUSA DE LAS HERIDAS PRODUCIDAS POR UN INDIVIDU DEL QUE SE DESCONOCE SU PARADERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 27 años resultó muerto en la noche de ayer en Gijón, a consecuencia de las heridas de arma blanca que presuntamente le produjo un individuo del que la policía, hasta el momento, desconoce su paradero.
Alrededor de las 22, 30 horas un coche patrulla del 091 acudió al primer piso de la calle Anselmo Cifuentes número 4 despúes de recibir una llamada de Angeles F.L., de 18 años de edad y vecina de Sama de Langreo, quién señaló ue su novio, Manuel G.F., de 27 años se encontraba en su domicilio gravemente herido.
La policía descubrió en una de las habitaciones de la vivienda el cuerpo, ya sin vida, del joven que se encontraba tumbado de espaldas sobre la cama, vestido con un pantalón tejano y una camisa y camiseta rojas.
La víctima presentaba varias golpes en la cabeza, tres puñaladas en el corazón y dos en el abdomen. La policía encontró en la habitación dos tubos metálicos de unos 40 centímetros de longitud, con los qu presuntamente fue golpeado el joven Manuel G.F.
Una vez que se procedió al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y el médico forense, se iniciaron las gestiones encaminadas a esclarecer los hechos.
La policía sostiene como principal sospechoso a un individuo habitual consumidor de droga y alcohol, con quien la víctima, según la novia del fallecido, pasó el día comiendo y bebiendo. Un individuo, según el testimonio, de carácter agresivo.
Esta mañana, María Angeles F.L.prestaba declaración ante el juez, un testimonio clave en la identificación del presunto asesino que, según la policía, podría ser capturado en las próximas horas.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 1992
S