UN HOMBRE, HERIDO GRAVE EN MADRID AL CAERLE LOS CASCOTES DE UN BALCON EN MAL ESTADO

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre resultó herido grave anoche en Madrid cuando caminaba por la calle y le cayeron encima los cascotes de un balcón que seencontraba en mal estado de conservación, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche, cuando la víctima, cuyo nombre responde a las iniciales Julián M.C., de 42 años, paseaba frente al número 37 de la calle del Amparo, en el distrito de Centro.

De modo repentino se desplomaron varios cascotes del voladizo de un balcón situado en la tercera planta, que cayeron sobre el transeúnte, causándole heridas de carácter grave.

Julián M.C. fue tralado en una ambulancia al hospital Doce de Octubre, en donde quedó internado. Los bomberos acudieron al lugar para sanear la cornisa y el balcón dañado.

Por otra parte, los agentes municipales localizaron ayer tarde, en el embarcadero del parque del Retiro, a cinco menores, con edades comprendidas entre 9 y 12 años, que se escaparon de un centro escolar.

La policía los trasladó nuevamente al colegio residencia Concepción Arenal, situado en la calle Santa Tecla, de donde se habían marchado a primeas horas de la tarde.

El parte de incidencias de la Policía Municipal se completa con la detención, esta madrugada, de María Luisa G.M., de 26 años, a quien intervinieron 14 bolsitas de heroína.

Los funcionarios arrestaron poco más tarde a su presunto "camello", un extranjero cuyo nombre responde a las iniciales Mutaro I., de 31 años.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 1992
M