LA HISTORIA Y EL FUTURO DE LOS DERECHOS HUMANOS, A DEBATE EN UNA MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA ASOCIACION PRO DERECOS HUMANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La historia y el futuro de los derechos humanos será el tema principal que se debatirá el próximo miércoles en una mesa redonda que se celebrará en Madrid, organizada por la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE).
Según informaron fuentes de la organización humanitaria, este acto clausurará un ciclo de nueve mesas redondas que se han desarrollado a lo largo del año con motivo del 50 aniversario de la Declaración de los Derechos del Hombre.
En a mesa redonda, titulada "Derechos humanos: Historia y Futuro", participarán, entre otros, Eduardo Martínez, profesor titular de derechos constitucional de la Universidad Complutense de Madrid y fundador del Instituto René Cassin de la Universidad de Salamanca; Juan Antonio Yáñez, jefe de la Delegación Española en la conferencia de Roma sobre el Tribunal Penal Internacional; y Juan Zurita, director de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores.
También intervendrán François Juien-Laferrière, profesor de Derecho Público de la Universidad París-Sud y director del Centro de Investigaciones Internacionales sobre los Derechos Humanos, y Marc Agi, director general de la Fundación Internacional de Derechos del Hombre "L'Arche de la Fraternité".
(SERVIMEDIA)
09 Nov 1998
M